perfil Facebook   página Facebook   youTube   
 AIRBAG System

El APC System consiste en un airbag incorporado a nuestros dos productos actuales, el Casco APC y el Collarín Cervical (Electronic Neck Brace), que actúan como un sistema de seguridad activa. Con el APC System los niveles de protección del motorista se incrementan en caso de colisión peligrosa.

La concepción del APC ha partido de criterios de comodidad y de seguridad para el motorista. La instalación, el mantenimiento, la comunicación con el usuario y el sistema de detección de accidentes han sido concebidos para que el motorista no se vea obligado a complejas y tediosas acciones que le garanticen el nivel de protección en todo momento.

Una simple y muy pequeña centralita colocada en el porta cascos de la moto o bajo el sillín es la responsable de gestionar todos los estímulos que recibe del exterior. En función del resultado que obtenga, el casco recibirá la orden de inflado, con lo que en menos de 0,15 segundos, el motorista ve incrementado sus niveles de seguridad.

Todo esto se lleva a cabo sin cables ni otros elementos físicos que unan al motorista con su moto. En la imagen se puede ver la centralita y el casco APC, los únicos dos elementos que conforman y completan el producto.

La bolsa se despliega alrededor del cuello y en la parte posterior hasta sobrepasar ligeramente la séptima vértebra. Este diseño persigue el objetivo de mejorar la estabilización del cuello durante el accidente y amortiguar los posibles impactos que el motorista pueda recibir en la parte superior de la espalda.

El tiempo total de detección y activación del sistema es inferior a 0,15 segundos, lo que garantiza una respuesta casi instantánea ver videos frente a un impacto a altas velocidades.